¿Cómo empiezo? ni idea, la verdad. Es la primera vez que me enfrento a esto, sugerido por una vieja amiga  que me dice:
” Oye me encantaría que nos contaras tus aventuras de trotamundos”
“Pero este tema ya está un poco trillado, no?”- le digo.
Así que, de entrada descarto la propuesta; pero después, cargada de cepillo de barrer en mano (no se porque me viene la inspiración en este momento) la idea no me parece tan ridícula: “igual le puedo dar una vuelta de tuerca, igual encuentro la manera de que interese”: uhmmm, ¿por qué no?¡¡¡
¿Qué queréis que os cuente?, lo de “madrileños por el mundo”, “españoles por el mundo”, “barrenderos por el mundo”….y toda una serie de gente por el mundo, parece que  empezó a hacer mella en mí, hasta el punto en el  que yo también quería ser una de” esas” por el mundo. ¿Qué como lo hice?, aún no lo se.
Bueno sí. Lo se.
La verdad es que yo manejé los hilos para que el curriculum de mi “partener “circulase con brío por el mundo, es más, se podría llamar algo así como :” curriculum de tu marido por el mundo”. No suena igual de bien que madrileños, españoles y demás lindeces por el mundo, pero…¡ a mi, me ha funcionado!.  Y me recriminaréis:¿ Y por qué hace  circular el curriculum de su marido por el mundo y no el suyo?, ¿qué pasa con la liberación de la mujer?,¿ tantos años de trabajo de nuestras antecesoras para que ahora venga esta tipa que se cree innovadora y lo destroce todo? A la mierda!!! , ¡menuda capulla!, seguro que tiene complejo de Sarah Jessica Parker ( lo peor de todo es que a veces cuando dejo que mi super ego se apodere de mi, efectivamente lo tengo).
¡¡¡¡¡¡¡ PUES NOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Lo que me pasa, es que tanta restricción con el lenguaje y el hecho de  no poder “largar” a mis anchas todo  lo que me place, haga que esté deseosa de soltar por mi boca ( o por mi tecla) todo lo que puedo y más. No sabéis la frustración que supone día a día tratar de querer  comunicarte con el mundo y no poder hacerlo.
Pues bien, después de esta confesión  me gustaría contaros  hoy  un pequeño relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario